Star Wars Knights of the Old Republic Black Series réplica Force FX Elite Sable de Luz Darth Revan

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA Sable luz de Darth Revan.

Código EAN: Editorial: Hasbro
Disponibilidad: 09/2020 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Réplicas cine y series
Hasbro

Compartir producto

Debido al tamaño de este artículo no se envía fuera de península, y en la misma solo se envía a través de MRW o la agencia de transporte que Milcomics.com decida. No se envía con entrega en oficina de Correos.

Según las leyendas de Star Wars, ¡la transición de Darth Revan de los Sith a los Jedi se vio evidenciada por el cambio de color de su sable de luz! Como Lord Sith, Darth Revan empuñó el distintivo sable rojo, pero una vez redimido como caballero Jedi, ¡Revan utilizó un sable de luz morado!

Con su combinación de luces led avanzadas y efectos de sonido inspirados en los videojuegos, el sable de luz Force FX Elite es el sable de luz Force FX más auténtico jamás diseñado.

La empuñadura de metal cuenta con diseño y decorado basados en el emblemático sable de luz de Darth Revan en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic. Presiona botones en la empuñadura para activar efectos de sonido, encendido progresivo, efecto de sable desviando disparos, efecto de sable cortando pared, y cambio de color del sable de morado a rojo.

Utiliza la base para exhibir el sable de luz, con o sin las hojas removibles, y acompaña el sable con el cristal kyber removible.

Pilas necesarias (3x 1,5V AA LR6, no incluidas).

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte