Rosemary Valero-O’Connell visitará este próximo viernes 2 de julio MilCómics (Avenida San José, 15) y presentará su obra, acompañada del dibujante zaragozano David López. La artista, reconocida internacionalmente, tiene raíces aragonesas y tras la presentación, que comenzará a las 18:30 horas, realizará una sesión de firmas.

 

 

Se trata de un evento organizado conjuntamente por MilCómics y las editoriales Astiberri y La Cúpula. La primera de ellas ha publicado No te vayas sin mí, nominada a dos Premios Eisner en 2017; por su parte, La Cúpula se encargó de la edición de Laura Dean me ha vuelto a dejar, obra aclamada por toda la crítica mundial.

La entrada a la presentación será libre hasta completar aforo, y entre los asistentes a la presentación se entregarán los números de fila para la posterior sesión de firmas. Si alguna persona llegara tarde a la presentación o si por razones de aforo no pudiera asistir a la misma, podría pasar a firmas tras los asistentes a la charla siempre que el tiempo disponible lo permita.

¿Quién es Rosemary Valero-O’Connell?

Nacida en Minnesota en el año 1994, Rosemary Valero-O’Connell tiene una relación muy especial con la tierra aragonesa, ya que creció en Zaragoza. Se licenció en 2016 en la Minneapolis College of Art and Design, especializándose en el apartado comiquero y debutando en Thermozero, un fanzine español. Sin embargo, se daría a conocer internacionalmente con obras como Leñadoras, Academia Gotham o Steven Universe (tebeo inspirado en la serie animada de Cartoon Network)

Producto añadido en favoritos