Actualización: Anunciamos los ganadores de nuestro sorteo de reapertura:
- David Donarie Ortiz, de Zaragoza, realizó el pedido nº 8869 y ha sido elegido ganador de la Estatua Marvel Gallery de John Wick 2
- Alejandro Rodero Larraz, de Pinto, realizó el pedido nº 9439 y es el ganador de la estatua ARTFX Premier de Black Panther.
- Y por último el premio más especial. Sergio Cañizares Berrocal, de Málaga, realizó el pedido nº 9120 y se lleva la espectacular ilustración de Tormenta Diosa del Trueno. Un original realizado y donado para apoyarnos por el increíble David López (MIL GRACIAS)
¡¡¡Enhorabuena a los tres premiados y gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestros pedidos durante esta temporada tan complicada!!!

 

Actualización: Los sorteos se realizarán el 22 de mayo. Plazo de participación concluido.

 

Sí, el 4 de mayo retomamos los envíos de tus pedidos online, pero estamos deseando que llegue el momento en el que sea seguro reabrir nuestra tienda física.

1.- ¿Te gustan los cómics? Sorteamos una fantástica ilustración original de David López*

Dibujo Arte original de David López

El dibujante Marvel (y lo más importante, amigo) David López ha realizado en apoyo a nuestra librería un increíble dibujo original a color para que lo sorteemos. Una espectacular Tormenta de los X-Men como Diosa del Trueno.
Entrar en el sorteo es muy sencillo. Basta con haber realizado desde el principio del confinamiento o realizar hasta la fecha de reapertura de nuestra tienda física un pedido que hayamos podido enviar hasta una semana después de la fecha de reapertura (esto excluye por lo tanto a los pedidos de preorders que lleguen con posterioridad) o se haya recogido en tienda la primera semana tras la reapertura. El sorteo se realizará 10 días después de la reapertura de nuestra tienda física.

 

2.- Sorteamos una estatua Marvel Gallery de John Wick 2 y una ARTFX Premier de Black Panther*

¿Eres más de figuras que de cómics? Uhmmm... Bueno, va. También haremos dos sorteos de figuras. un sorteo de una estatua de John Wick, por un lado, y un sorteo de una estatua de Black Panther, por otro ¿Mola? Las condiciones las tienes debajo de las imágenes y son las mismas que las del sorteo de la ilustración.

 

 

Sorteo de una Estatua Black Panther

 

Sorteo de una Estatua de John Wick

Para entrar en el sorteo basta con haber realizado desde el principio del confinamiento o realizar hasta la fecha de reapertura de nuestra tienda física un pedido que hayamos podido enviar hasta una semana después de la fecha de reapertura o se haya recogido en tienda la primera semana tras la reapertura. El sorteo se realizará 10 días después de la reapertura.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

 

* Todos los pedidos que cumplen las condiciones participan en los tres sorteos mencionados (ilustración de Tormenta Asgardiana, Estatua de John Wick y Estatua de Black Panther). Máximo un premio por cliente. Para recibir su premio el interesado deberá autorizarnos a hacer públicos su nombre, apellidos y localidad.

Producto añadido en favoritos