El próximo 5 de octubre de 2019 a partir de las 18:00 horas Javi Olivares, creador del canal de YouTube La Botella de Kandor y uno de los más reputados expertos de nuestro país en la figura de Superman visitará nuestra librería. Realizará una charla a la que seguirá una sesión de firmas que terminará a las 20:00 horas.

 

ENTREGA PREVIA DE TIQUETS DE ACCESO:

A partir de las 17:00 horas del día del evento MilCómics entregará tiquets de acceso, hasta completar el aforo de la zona de la charla, que a su vez servirán como número de orden para la posterior sesión de firmas, a quienes cumplan una de las siguientes condiciones:

- Comprar en ese momento el libro de Javier Olivares, Lo que quizás no sabías de... Superman

- Mostrar tiquet de compra de MilCómics del mismo libro.

- Realizar cualquier compra de al menos 10 euros en MilCómics.

 

ACCESO SIN TIQUETS:

El espacio con el que se cuenta para el evento es limitado, por lo que quienes no deseen realizar ninguna compra esa tarde podrán pasar a la charla de Javier Olivares, siempre que el aforo lo permita, justo antes del comienzo de la charla, una vez hayan accedido a la zona de la charla todos aquellos que hayan obtenido tiquet.

Igualmente, quienes no deseen realizar ninguna compra esa tarde podrán pasar a firmas, si el tiempo lo permite, una vez hayan pasado aquellos que hayan obtenido tiquet.

Javier Olivares solo firmará ejemplares de obras en las que haya participado.

 

MILCOMICS S.L. no puede garantizar que todo aquel que acuda al evento pueda acceder o conseguir firma de Javier Olivares y se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. En cualquier caso, siempre prevalecerá la interpretación del personal de MilCómics.

Producto añadido en favoritos