Esta no era una aventura pasajera. Isaac Sánchez, conocido mediáticamente como Loulogio, decidió en 2017 apartarse del foco de YouTube y retomar los pinceles para crear ‘Taxus‘ (Dolmen Editorial), una saga fantástica inspirada en la mitología cántabra. Ahora, el dibujante pone fin a esta trilogía con el esperado álbum 'Taxus. Lo que dejamos atrás'. El autor visita Zaragoza este sábado 27 de julio para presentar este título y firmar el conjunto de su obra; será en la librería MilCómics.com (Avda. San José, 15), a partir de las 18:30.

Y ¡ojo! porque en la sesión de firmas que se celebrará en MilCómics tendrás la oportunidad de llevarte una una lámina conmemorativa del evento.

Reglas de firmas y obsequio de láminas conmemorativas:

Quienes acudan presencialmente a la sesión de firmas o reserven online ejemplares firmados por Isaac Sánchez, recibirán (o se les enviará en el caso de pedidos online) una lámina commemorativa numerada (Una por cliente y hasta fin de existencias).

La numeración de la lámina servirá como orden de prioridad de acceso a asiento en la sesión y como orden de fila para las firmas.

Se entregará una lámina por cliente a partir de las 17:00 horas del 27 de julio a quienes cumplan alguno de los siguientes requisitos:

1.- A todo aquel que adquiera esa tarde cualquier cómic del autor.

2.- A quienes porten tiquet de compra con fecha de julio de 2019 de cualquier obra del autor y realicen esa tarde una compra de cualquier artículo (cualquier importe)

3.- A quienes acudan a nuestra librería con ejemplares de los cómics del autor y realicen una compra esa tarde de al menos 10 euros en nuestra librería.

Quienes decidan no realizar ninguna compra en nuestra librería podrán pasar a la presentación y a firmas, mientras el aforo lo permita pero siempre tras quienes porten lámina / orden de firmas.

¿No puedes asistir a la sesión de firmas de Isaac Sánchez en MilCómics? Reserva tu ejemplar firmado en nuestra tienda online haciendo clic en la imagen:

Reserva tus ejemplares de Taxus firmados por Loulogio

La vuelta a las viñetas de Isaac Sánchez -en 2009 publicó ya ‘El regreso del hombre pez’, que le valió el premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona- ha recibido elogios de la crítica especializada y el respaldo del exigente fandom del cómic: la primera entrega de la trilogía se agotó a los pocos días de su lanzamiento, y el segundo álbum también arrasó. La tercera y última ha sido recibida como un auténtico acontecimiento dentro del panorama del tebeo español. Así, para el portal especializado Zona Negativa, 'Taxus' ha presentado al público "un mundo tan repleto de magia y dolor como el nuestro propio, y una nueva voz en el panorama patrio merecedora de toda nuestra atención".

Inspirándose en la mitología cántabra, Sánchez narra en ‘Taxus’ las andanzas del don nadie Benito, el ermitaño Laro y la intrépida Anjara en el insólito mundo del interior de Taxus, un árbol milenario que alberga un mundo de fantasía repleto de seres extraños y magia.

Producto añadido en favoritos