FASE 3 DE DESESCALADA EN NUESTRA LIBRERÍA:

Aragón está en fase 3 de desescalada, pero todos debemos ser muy cautos a fin de evitar un repunte en el número de casos de COVID-19.

Nuestra librería está abierta con aforo reducido (15 clientes) en horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, pero recomendamos que realices tu pedido online antes de venir a tienda y que esperes a que te avisemos de que está preparado antes de venir a recogerlo.

Toda persona que venga a tienda debe llevar mascarilla y estará obligada a desinfectarse manos o guantes con el gel que le proporcionaremos y a colocarse, bien en sus manos, bien sobre sus guantes, los guantes desechables que le proporcionaremos. En cualquier caso, solo se permite tocar aquello que se haya decidido comprar, y en ningún caso se permite abrir las bolsas o precintos de los productos ni la manipulación de los mismos. No respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros en la zona de venta podrá dar lugar a que se pida al cliente que abandone el local. De 19 a 20 horas tendrán prioridad para entrar a la librería las personas mayores de 65 años.

En tienda física, sin haber realizado un pedido antes, o sin que te hayamos avisado de que está preparado, solo podemos asegurarte la entrega del material que esté en sala ya que es muy probable que en ese momento nuestro personal no esté disponible para realizar la búsqueda en el almacén de lo que desees adquirir por estar realizando la preparación de pedidos u otras tareas. En ese caso, si lo deseas, tomaremos nota de tu pedido, lo prepararemos a lo largo de las 24 horas siguientes, y te avisaremos una vez esté preparado.

Producto añadido en favoritos