Un año más, MilCómics estará presente en el antes llamado Salón del Cómic de Barcelona, ahora simplemente 'Cómic Barcelona'. Al igual que el año pasado, contaremos con un espacio dentro del stand nº 206, el de los autores y librerías especializadas aragonesas, del 5 al 7 de abril.

A lo largo de la cita tendremos el gustazo de recibir la visita de un montón de autores amigos, y aunque no podremos mostrar ni la centésima parte de lo que ofrecemos en nuestra librería o en nuestra tienda online, llevaremos un surtido de cómics y merchandising entre el que seguro encontrarás algo que te guste.

 

Promociones MilCómics en Cómic Barcelona 2019:

Pídenos tu cómic gratis: Al realizar una compra de más de 30 euros en nuestro espacio en Barcelona que incluya cualquier cómic, pídenos gratis un ejemplar de nuestra variante del número 1 de Nancy in Hell, con portada de David López. Esta oferta no está disponible online ni en tienda física. Máximo un ejemplar por cliente, hasta fin de existencias.

Póster de Hellboy de regalo: Con la compra de cualquier tomo de Hellboy o AIDP. Uno por persona hasta fin de existencias.

 

A continuación te mostramos el listado provisional de autores que firmarán en el espacio MilCómics en el stand nº 206 del Gobierno de Aragón en el Cómic Barcelona 2019.

Tras el listado te contamos reglas de firmas* y cómo obtener los tiquets de firmas necesarios para asistir a las sesiones de firmas.

 

Viernes 5 de abril*

13:00 a 14:00. David Baldeón (Dominó, Espíritus de Venganza, Batman: La Saga de Ra's Al Ghull...)

15:30 a 16:45. David López (Blackhand Iron head, Capitana Marvel, Batman: La Saga de Ra's Al Ghull...)

17:00 a 18:00. Jordi Tarragona (Green Lantern, El Legado de Prometéo, Escuadrón Suicida...)

18:00 a 18:55. Ángel Unzueta (Poe Dameron, El arte de Ángel Unzueta, Cara de Ángel...)

18:00 a 19:00. Gianluca Pagliarini (Dragonero)

19:00 a 20:00. Salvador Larroca (Darth Vader, Star Wars, X-Men...)

 

Sábado 6 de abril*

11:30 a 12:30. Pedro Riera y Sagar Forniés (Intisar en el exilio)

12:00 a 13:15. David López (Blackhand Iron head, Capitana Marvel, Batman: La Saga de Ra's Al Ghull...)

12:30 a 14:00. Jape (Cómo dibujar Kawaii, Cómo dibujar Chibi en digital, Cómo dibujar manga...)

13:15 a 14:30. Rafa Sandoval (Green Lantern, El Legado de Prometéo, Escuadrón Suicida...)

16:00 a 17:00. Dani Lagi y J.S. Linares (Cómo conocí a vuestra Marvel)

17:00 a 18:00. Paco Díaz (Masacre, tú eres el héroe, Cable...)

18:00 a 19:00. Mamen Moreu e Ivan Batty (Dolores y Lolo)

 

Domingo 7 de abril*

11:00 a 12:30. David López (Blackhand Iron head, Capitana Marvel, Batman: La Saga de Ra's Al Ghull...)

12:00 a 13:00. Rafael Vargas (La pieza)

16:00 a 17:00. Antonio Pampliega y Sara Soler (En la oscuridad)

 

Consulta nuestras redes sociales (en particular @MILCOMICS en facebook y twitter) para información actualizada y posibles variaciones de horarios.

 

*Reglas de las sesiones de firmas:

Para acceder a las firmas de los autores en el espacio Milcomics.com se precisará número (tiquet) de orden de firmas.

Los tiquets se entregarán en nuestro stand el mismo día de la correspondiente sesión de firmas, desde la apertura del Salón, al realizar una compra en nuestro stand.

Si un cliente desea tiquet para más de una sesión de firmas del día, deberá realizar una compra por cada tiquet que desee, recoger el primer tiquet en el que esté interesado y pasar al final de la cola de recogida que exista en ese momento para el siguiente tiquet que desee.

Máximo un tiquet de firmas para cada sesión por persona.

Máximo 4 ejemplares a firma por autor y tiquet de firmas. Máximo un dibujo por tiquet de firmas en el caso de que el artista decida dibujar durante la sesión.

En ningún caso se garantiza que los artistas realicen dibujo. Asimismo, ser poseedor de un tiquet de firmas no garantiza dibujo nisiquiera en el caso de que el correspondiente artista decida dibujar.

MilCómics se reserva el derecho de alterar estas reglas de firmas en función de las necesidades de las distintas sesiones de firmas, así como el derecho a suspender cualquier sesión de firmas incluso tras entregar los tiques de firmas, en caso de fuerza mayor. En ese caso, MilCómics se compromete a anunciar lo antes posible dicha suspensión en sus redes sociales (al menos Facebook y Twitter) si tuviera conocimiento de dicha suspensión antes de la hora de comienzo de la sesión de firmas.

En caso de desacuerdo en la interpretación de estas reglas de firmas, primará siempre la decisión del personal de MilCómics.

Producto añadido en favoritos