Tenemos el gustazo de anunciar que Dani Lagi, humorista y creador del canal de YouTube Strip Marvel, presentará su libro 'Cómo conocí a vuestra Marvel' en nuestra librería en la Avda. San José 15 de Zaragoza.

¿Quieres tener la ocasión de saludarle? ¿Quieres darle las gracias por aquella recomendación que te hizo descubrir el mundo de los héroes Marvel? No te pierdas esta oportunidad.

¿No puedes venir? No te quedes con las ganas de conseguir tu ejemplar firmado del libro de Dani Lagi. Cortesía del autor, ofrecemos a nuestros clientes online la posibilidad de adquirir en preventa el libro firmado hasta el viernes 30 de noviembre.

REGLAS DE FIRMAS TRAS LA IMAGEN.

Presentación Cómo conocí a vuestra Marvel en MilCómics

INFORMACION PRESENTACIÓN Y FIRMAS “CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MARVEL”, DE DANI LAGI, SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2018.

A las 18 horas comenzará la presentación del libro “Cómo conocí a vuestra Marvel”, y tras la presentación tendrá lugar la sesión de firmas, cortesía de Dani Lagi, con las siguientes normas:

– No es requisito imprescindible la compra del libro en Milcomics.

– Sí es imprescindible, para acceder a la sesión de firmas, tener un número de fila que el personal de Milcomics empezará a repartir a las 17h. del sábado con el objeto de organizar el público asistente y facilitar y agilizar el orden en la fila.

– A las 17.55 h el público asistente podrá acceder a la zona de presentación y firmas, siguiendo el orden de los números de fila que previamente se hayan repartido, y siempre hasta completar aforo en pro de garantizar el orden y la seguridad tanto de los asistentes como del personal de Milcomics, así como del autor.

– El autor firmará un máximo de 3 ejemplares por persona, debiendo estar incluido entre esos 3 ejemplares al menos 1 unidad de “Cómo conocí a vuestra Marvel “.

– La sesión de firmas finalizará a las 20,00 h. Con ese horario en mente, el equipo de Milcomics podrá dar por terminada la entrega de números de fila cuando estime oportuno para no sobrepasar el aforo máximo ni el límite horario.

Producto añadido en favoritos