Nos entusiasma anunciar que vamos a recibir la visita de Arturo González-Campos. El autor presentará su libro Marvel ¡Qué hermosa eres! junto a un invitado sorpresa en la librería MilCómics en Zaragoza el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

¿No puedes venir? Pincha en la imagen de la portada del libro para acceder a la preventa del cómic firmado. Sigue leyendo bajo la imagen para conocer cómo conseguir tu tiquet de acceso a la presentación y las reglas de la posterior sesión de firmas.

Reserva Marvel que hermosa eres firmado por el autor

Condiciones para conseguir tiquet de acceso a la presentación:

El aforo de la presentación se fija en 60 personas.

A partir de las 17 horas del sábado 7 de diciembre MilCómics entregará en caja un tiquet numerado de acceso a la presentación a las personas que cumplan cualquiera de los siguientes requisitos:

  • Mostrar justificante de compra de MilCómics del libro ‘Marvel ¡Qué hermosa eres! o
  • Comprar en ese momento en nuestra librería el libro ‘Marvel ¡Qué hermosa eres! o
  • Realizar en ese momento una compra de al menos 10 euros en nuestra librería y portar el libro ‘Marvel ¡Qué hermosa eres!’

Solo se entregará un tiquet de acceso por persona. Dicho tiquet permitirá la asistencia a la presentación a la persona portadora del mismo, siempre que se encuentre en la librería a las 18:55 horas.

 

Acceso a la zona de la presentación:

A partir de las 18:55 horas MilCómics abrirá la zona de la presentación e irá llamando según el número de orden de los tiquets de acceso. Una vez hayan pasado las personas que porten tiquet de acceso y si queda sitio en la zona de presentación, podrán pasar el resto de personas interesadas en la presentación (con el límite del aforo y siempre siguiendo las instrucciones del personal de MilCómics)

 

Sesión de firmas tras la presentación:

Tras la presentación el autor realizará una sesión de firmas de su libro. Se pasará a firma en el mismo orden marcado por el tiquet de acceso. Tras quienes porten tiquet de acceso podrán pasar quienes no lo tengan. Esto incluye a quienes no hayan podido acceder a la presentación por motivos de aforo. De modo excepcional y si fuera necesario, MilCómics podrá decidir ampliar su horario de apertura a fin de que el máximo posible de personas consigan la firma del autor.

MilCómics se reserva el derecho de cambiar o modificar estas normas en cualquier momento. En caso de diferencias de interpretación de las mismas prevalecerá siempre el criterio del personal de MilCómics.

Producto añadido en favoritos