Tintín los Iconos Tintín en el Sofá Rojo 16 cm

Figura de resina Tintin fauteuil rouge

Código EAN: Editorial: Moulinsart
Formato: 23.00 x 23.00 x 16.00 cm
Disponibilidad: Inmediata




Moulinsart Cohetes, figuras resina y maquetas Tintí Tintín Imágenes Icónicas

Después de escapar de las garras de Mitsuhirato y explorar el fondo marino entre los tiburones, ha llegado el momento de que Tintín descanse un poco.

El tercer "icono" presenta a Tintín cómodamente sentado en un sillón, un libro en la mano y a Milú dormitando a sus pies.

La escena está tomada de La Oreja rota.

La historia comienza con el robo de una estatuilla del museo etnográfico. Tintín lidera la investigación. Desde el principio, busca saber más sobre el país de los Arumbayas, región de origen del objeto precioso.

Como concienzudo periodista, el joven reportero se documenta para alimentar sus "papeles" y preparar su informe.

El equipo 3D del fabricante quería respetar este diseño; Es por eso que los bordes del modelo son afilados y muy "línea clara". No se trataba de agregar detalles innecesarios, como costuras o redondeos debido al relleno.

16 cm. de altura y 23 cm. de diámetro aproximadamente.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte