Tintín los Iconos Figura Cetro de Ottokar 23 cm

Figura de resina Sceptre d'Ottokar

Código EAN: Editorial: Moulinsart
Formato: 8.50 x 8.50 x 23.00 cm
Disponibilidad: Inmediata




Moulinsart Cohetes, figuras resina y maquetas Tintí Tintín Imágenes Icónicas

El cetro y no cualquier cetro: el cetro de Ottokar.

Esta vez, se resalta el símbolo real de Syldavia, un pequeño país formado por algunas aldeas y bosques, tan pequeño que Tintín no tiene dificultad en cruzar rápidamente de un extremo al otro. Resulta ser un activo precioso para el pueblo Syldaviano y, como tal, es el objeto de todos los anhelos y todas las conspiraciones de las fuerzas extranjeras. También lo será para usted, ya que el cuidado que se le da en su realización es meticuloso y la elección de los materiales es la más apropiada: su acabado, su material y su relación peso / volumen dan la sensación de tener en la mano una verdadera pieza de orfebrería. Se coloca sobre una base de resina. Un soporte transparente permite presentarlo en posición vertical y garantizar su estabilidad. El color de la base recuerda el terciopelo rojo sobre el que descansa en la sala del tesoro de Château Kropow.

En resumen, muchos detalles útiles para una presentación majestuosa del cetro de Ottokar.

Objeto del álbum de Tintín, El Cetro de Ottokar.

23 cm. de altrua arpxomadamente.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte