Tintin Edition couleur de luxe: Tintin au Pays des Soviets

En francés y a color. Tintin reporter chez les soviets

Código EAN: Editorial: Casterman
Formato: Cartoné. Color. En francés
Autoría: Hergé
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



Casterman Álbumes en otros idiomas Tintín Las aventuras de Tintín Álbumes Tintín en francés

Créée en 1929, cette première aventure de Tintin, mise en couleur, surprend par sa lisibilité nouvelle et moderne. Doté déjà d'une énergie enthousiaste, Tintin prend sa personnalité physique quand il bondit dans une puissante voiture décapotable. Soucieux d'exprimer la vitesse, Hergé relève la mèche de son front... pour toujours. Le jeune auteur avait 21 ans et n'avait jamais été initié au dessin. Il ne se doutait pas qu'il venait de créer un héros qui deviendrait universel et mythique au cours de ses vingt-quatre aventures... Une coédition Moulinsart et Casterman.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte