Yu-Gi-Oh! Impacto del caos Edición especial (1 cajita)

Konami. 3 sobres de Impacto del Caos y 2 de 4 cartas variantes Súper Raras

Código EAN: Editorial: Konami
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Konami
Yu-Gi-Oh! Juego de cartas
TCG

Compartir producto

Cada Impacto delCaos Edición Especialde Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES contiene:

• 3 sobres de Impacto del Caos

• 2 de 4 cartas variantes Súper Raras



Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos Edición Especial reúne todo el caos de la expansión de este otoño, ¡con un impacto que no hará saltar la banca! Cada caja incluye 3 sobres de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos además de 2 de 4 cartas variantes Súper Raras.







Refuerzo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos, ¡La expansión de 100 cartas del otoño de 2019! Basado en temática de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Alzamiento de la Devastación, saca a la luz nuevas estrategias e incluso apoya algunos clásicos, Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos está aquí para hacer honor a su nombre y cambiar la escena de los Duelos mientras nos preparamos para el nuevo año. Aquí tienes solo algunas cosas de las que puedes esperar:



¡Aprovecha el poder espiritual diabólico que destruye tus propias cartas para Invocar monstruos en el campo! ¡Un nuevo Demonio de Nivel 8 absorbe el monstruo de tu oponente como Material de Enlace para Invocar por Enlace el primero de la serie de los Monstruos de Enlace OSCURIDAD que pueden hacer lo mismo!



¡Sumérgete más a fondo con Marincesa! La estrategia impulsada por Ignes de la heroína de Yu-Gi-Oh! VRAINS Blue Maiden alcanza profundidades inexploradas, incluido un nuevo y poderoso Monstruo Efecto que puede amerizar cualquier carta “Marincesa” de tu Deck o Cementerio, e incluso robar para obtener una carta adicional “Marincesa” cuando se usa como Material de Enlace para un monstruo de AGUA.



Entra en la arena con un ejército de nuevas Bestias Gladiador con las que solo podrías soñar, ¡incluyendo una nueva Fusión que puede negar los efectos de monstruos! Todo eso y una Carta Mágica Continua que te permite Invocar de forma Especial un “Bestia Gladiador” adicional desde tu Deck, ¡además de un poderoso Monstruo de Enlace del estilo Tigre de Prueba!



¡Sube a nuevas cumbres con el primer Monstruo de Enlace-5 jugable, Dragón Cortafuego Fluido Oscuro! Con un ATK de 3000 gigante y un efecto que puede añadirle hasta 10000 más, Dragón Cortafuego Fluido Oscuro! puede detener cualquiera de los efectos de monstruos de tu oponente directamente en sus posiciones.



¡Nuevas cartas para Barajas como Arobrujo, Dinoluchador, Ojo Maligno, Salamangrande, Tenyi y más!



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte