Yu-Gi-Oh! Asalto ignición Edición especial

Konami. En castellano. 3 sobres + 2 cartas súper raras para el juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Código EAN: Editorial: Konami
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Konami Yu-Gi-Oh! Juego de cartas TCG

¡Reenciende la llama del Duelo con Asalto Ignición Edición Especial! ¡Cada Asalto Ignición Edición Especial contiene 3 Booster Packs de Asalto Ignición y 2 de 4 cartas variantes Super Raras!

¡El mayor temor de la humanidad se ha hecho realidad! Las I.A´s de Duelos se han hecho consientes y preparan su propio ejército para tomar Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES como una tormenta en Asalto Ignición! El booster set de 100 cartas de Invierno del 2020 ¡Calienta las cosas con las cartas "@Ignister" de A.I. directo del clímax de Yu-Gi-Oh! VRAINS, múltiples estrategias completamente nuevas, nuevas cartas para estrategias populares y ¡poderosas cartas de uso general que cada Duelistas querrá añadir a su arsenal!

¡Mantén tu I.A. en el premio! La estrategia "@Ignister" de Ai, es un tema Ciberso ¡Capaz de dominar la Invocación de Enlace, Ritual, Fusión, Sincronía y XYZ! Cinet-Minado de Neotormenta Oscura y el Dragón Cortafuego Fluido Oscuro de Impacto del Caos te ayudarán a mejorar las capacidades de este Deck.

Un nuevo tema de Bestias-Guerreras que podrás utilizar, incluso si no tienes un Deck Extra o si apenas estas armándolo con cartas del Devastador de Duelo. Este tema hace uso de Hechizos y Trampas continuas así que ten a la mano tus cartas "Formación de Fuego" de Puños de los Artilugios.

¿Sin Hechizos de Ritual? ¡No hay problema! Un nuevo tema de rituales "megalíticos" donde los monstruos harán todo el trabajo pesado.

¡Conviértete en el tormento de alta mar! ¡Un nuevo tema basado en piratas y sus barcos se introduce de contrabando en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. ¿Cómo se definiría la "piratería" en un Duelo? ¡Qué tal como "obtener lo que no pagas", en este caso, sacar monstruos de tu Deck Extra sin usar ningún material!

¡Asalto Ignición también refuerza temas como Karakuri, Artibruja, Ladrón del Tiempo y más!

Múltiples cartas de uso general para cualquier Deck. Si estás buscando un Hechizo nuevo de destrucción masiva y que pueda manejar cualquier tipo de carta, o una trampa que pueda agregar cualquier carta de tu Deck a tu mano, ¡no busques más que Asalto Ignición las trae para ti!

Cada Asalto Ignición Edición Especial contiene: 3 Booster Packs de Asalto Ignición y 2 de 4 cartas variantes Super Raras.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte