Wizard - Juego de cartas

Amigo. Wizard. Juego de cartas

Código EAN: Editorial:
Formato:
Autoría: Ken Fisher
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

¡Probablemente el mejor juego de cartas del mundo!



Hoy en día, cualquier charlatán con una bola de cristal se hace llamar mago. Sin embargo, hace muchos años, en una época que ya se había olvidado cuando la humanidad daba sus primeros pasos, el prestigioso título de mago había que ganárselo. Muchos eran los aspirantes que acudían cada año para poder aprender los secretos de la magia. Si eran aceptados, tendrían que enfrentarse a numerosas y arriesgadas pruebas. Pero, en un primer momento, los magos necesitaban hacer una criba rápida tras la que sólo quedaran aquellos que verdaderamente poseían ? El Don?. Así nació Wizard. Un juego de cartas que pondrá a prueba tu capacidad de adivinación. En Wizard importa poco si tienes una mano buena o mala. De hecho, una mano pésima puede ser tu mejor aliada. Porque, para triunfar en Wizard, lo que cuenta es tu capacidad para predecir cuantas manos vas a ganar.



Tras repartir las cartas, todos los jugadores hacen su pronóstico. ¿Tienes una mano estupenda? Apuesta fuerte. Pero, ¿estás seguro que es mejor que la de tu compañero? ¿Te parece complicado? Tranquilo, en la primera ronda sólo jugaras una carta, nada que no puedas manejar. Aunque claro, en la segunda tendrás que encargarte de dos. Y tres en la tercera, por supuesto. Para cuando llegue la cuarta seguro que no tienes problemas para controlar cuatro cartas.



Un juego donde prima la experiencia por encima del azar. Un juego ideal para los amantes de los naipes. Un juego, en definitiva, que te encantará. ¿Qué cómo lo sé? Bueno, está mal que yo lo diga, pero soy bastante bueno jugando a Wizard.



Jugadores: 3 a 6

Edad: 10+
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte