Viajes por la Tierra Media: Sendas sombrías

Fantasy Flight. Villanos para el juego de tablero Viajes por la Tierra Media.

Código EAN: 8435407629769 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de tablero Fantasy Flight Games

“Los enanos escuchaban y se mesaban las barbas, pues pronto tendrían que aventurarse en ese bosque, y después de las montañas el bosque era el peor de los peligros, antes de llegar a la fortaleza del dragón.” —El Hobbit

Sendas sombrías es una expansión para el juego de mesa El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, que incorpora nuevos héroes, enemigos, elementos de terreno y objetos para todas tus aventuras en Endor. Además, esta expansión desbloquea una campaña totalmente nueva compuesta por 13 escenarios en los que los héroes deberán abrirse camino por la maraña del laberíntico Bosque Negro y adentrarse en las profundidades de los abandonados y sombríos salones de Moria para enfrentarse a un mal milenario.

¿Responderás a la llamada? ¡Reúne a tus amigos, prepara a los héroes y haz frente a los horrores que aguardan en las Sendas sombrías!

Contenido: 5 hojas de Héroe, 20 piezas de tablero de viaje de doble cara, 30 figuras de plástico, 42 cartas de Objeto, 3 cartas de Título, 25 cartas de Habilidad de Héroe, 60 cartas de Habilidad de Cometido, 53 fichas de juego variadas, 13 fichas de Terreno variadas, 4 cartas de Terreno y 1 Reglamento.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte