Vástagos de Shub-Niggurath Tomo II

Shadowlands. Campaña para el sistema de juego de rol Cthulhu D100

Código EAN: 9788412327601 Editorial: Shadowlands Ediciones
Autoría: Rubén G. Collantes, Enrique Camino
Disponibilidad: 04/2021 s21-16

    Dto. 5 %



Juegos de rol Suplementos para juego de rol Shadowlands Ediciones

EL VUELO DEL CUCO

La construcción del receptáculo que alumbrará al siguiente heredero de Shub-Niggurath ha comenzado. Para engendrar al sucesor de la diosa son imprescindibles los líderes de Los Hijos de Amaltea, los únicos seres vivos que, finalmente, están preparados para canalizar un poder de tal magnitud. Los experimentos fallidos marcan el camino, y una oferta que no se pueden permitir rechazar, hecha por la persona aparentemente equivocada, es lo único que les posibilitará entender su papel en la trama. Quizá no el que habrían deseado.

FRASHOKERETI

En la Siria del s. XIII, un grupo de caballeros de la Orden de San Juan recibe la misión de infiltrarse en el recién rendido Crac de l’Ospital para recuperar un viejo códice escondido en una biblioteca secreta. El libro resulta ser algo más de lo que esperaban, y su descubrimiento pone en marcha una macabra cuenta atrás durante la que los personajes tendrán que mantener un equilibrio inestable entre aliados imposibles, y que acabará convirtiéndoles en testigos, sino protagonistas, del plan milenario de un ignorado grupo de descastados.

¿CÓMO SE JUEGA?

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.

NOTAS

Incluye versión en PDF
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte