Vástagos de Shub-Niggurath Tomo I

Shadowlands. Aventura para el sistema de juego de rol Cthulhu D100

Código EAN: 9788412058697 Editorial: Shadowlands Ediciones
Autoría: Rubén G. Collantes, Enrique Camino
Disponibilidad: 09/2020 s20-39

    Dto. 5 %



Juegos de rol Suplementos para juego de rol Shadowlands Ediciones

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad.

Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas.

El tomo I está formado por dos aventuras: Canción oscura de cuna y Methateria.

Oscura canción de cuna: El espíritu de Lovecraft se pasea en esta aventura por Maine, la tierra natal de otro maestro del género: Stephen King. La maternidad y la fertilidad sirven de hilo conductor de esta pesadilla que llevará a los personajes jugadores hasta un apacible pueblo ligado al vino y a las uvas, cuya tranquilidad está protegida por un bosque primigenio dispuesto a despedazar a todos aquellos que se adentren en sus secretos. Este escenario es el primero de los seis con que cuenta la campaña Vástagos de Shub-Niggurath, y en él los personajes darán los primeros pasos de una trama enmarañada que no está dispuesta a dejarlos escapar.

Metatheria: En el segundo escenario de la campaña, un nuevo grupo de personajes tendrá que reconstruir los últimos días de una amiga que fue encontrada en la carretera tras haber perdido la memoria. Por el camino, se enfrentarán a descubrimientos sombríos sobre su compañera y sobre ellos mismos. Metatheria introduce a los jugadores de lleno en el arco argumental y les obliga a hacerse preguntas sobre qué está en juego, y qué papel que hay reservado para ellos.

¿CÓMO SE JUEGA?

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte