Valda. Race to the Gods

Juego de mesa. Valda

Código EAN: 5430000700030 Editorial: Bannan Games
Formato: En inglés
Autoría: Nathan Vermeulen
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



LCG y juegos de cartas Roll Player Bannan Games

Valda es un juego de estrategia competitivo en el que, como jefe vikingo, gestionas una aldea y recursos, realizas poderosos hechizos y construyes templos. Así reúnes seguidores, luchas contra los enemigos y subes los peldaños hacia la divinidad. En Valda, cada jugador juega 5 fases durante su turno. Como jefe vikingo, tiras los dados para cosechar recursos. A continuación, exploras los mundos para reclutar y juegas cartas y acciones. Construir templos en los diferentes dominios divinos es un objetivo importante para obtener habilidades divinas y acceder a hechizos más poderosos. Pero ten cuidado, los enemigos pueden atacarte con las armas de los dioses. Defiéndete y utiliza tus recursos y escudos sabiamente. Lucha y construye con honor para recibir la gracia de los Dioses. ¿Qué Dios? Eso depende de tu estilo de juego. Si te gusta el estilo de juego agresivo, entonces Surtur es tu hombre, si te gusta tener muchas opciones para usar en el momento oportuno el combo definitivo, entonces Freya es la indicada para ti, y así sucesivamente. Tener un asiento en la mesa del más bello palacio asgardiano junto a gente como Odín y Thor es tu único objetivo. El jefe vikingo que tenga más seguidores al final de la partida, es lo suficientemente digno para subir al árbol del mundo Yggdrasil y convertirse en un Dios.ç

2 a 5 jugadores. 60 a 150 minutos. A partir de 12 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte