Vademécum de Ablaneda (juego de Rol)

Suplemento para juego Ablaneda. Juego de Rol

Código EAN: 9788412274622 Editorial: Other Selves
Autoría: José Carlos Domínguez
Disponibilidad: 07/2021 s21-30

    Dto. 5 %





Ablaneda es ese pequeño gran juego de rol, accesible para todo el mundo, que resiste como gato panza arriba. Hasta ahora solo había tenido suplementos en PDF, pero por fin tiene este primer suplemento en formato físico, que viene cargadísimo de material. Nada más y nada menos que 6 aventuras completas, un bestiario, una lista con los PNJs más emblemáticos de la ambientación, 25 semillas de aventuras y, de postre, unos cuantos ronderos con los que empezar a jugar inmediatamente. El suplemento que todo jugador de Ablaneda debe tener.

Es bueno volver a echarse la capa al hombro, llenar la alforja con vituallas y salir a explorar los terribles caminos del Condado de Ablaneda.

Vademécum de Ablaneda, que, como su nombre indica, será compañero indispensable al recorrer los derroteros, vericuetos, cañadas, trochas y veredas que no solo abundan en el camino de los dispuestos ronderos, sino también en la labor de director de juego. De la mano de este libro, tendréis material de sobra para atajar la a veces enojosa preparación de aventuras. En él se compila material que ya se podía hallar en formato digital:

· Gentes de Ablaneda, que detalla los personajes no jugadores más relevantes del Condado, en sus distintas facetas.

· Milagros de Ablaneda, veinticinco semillas inspiradas en la literatura clásica española.

· Bestias de Ablaneda, que aumenta en mucho el bestiario de seres y bestias inspirados en la mitología de nuestra península.

· Y Lances de Ablaneda, una recopilación de tres aventuras con las que poner a prueba el acero de la Ronda, a la que se añaden tres nuevas aventuras jamás llevadas a la imprenta, engendradas como una segunda parte de Lances de Ablaneda.

Creedme si os digo que, con este tomo, jamás os pillará por sorpresa el sonar del cuerno, el entrecochar de las armas y el grito de “la ronda o la horca”, pues os será fiel herramienta en el aplacamiento de vuestros jugadores.

Edad mínima recomendada: 12 años

Número de jugadores: 2 a 6
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte