Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr-Juego de tablero

Juego de mesa. Cooperativo. Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr

Código EAN: 0602573199268 Editorial: The Creativity Hub
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
LCG y juegos de cartas
The Creativity Hub

Compartir producto

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el papel de Enfermeros encargados de cuidar enfermos terminales. Su último paciente ha llegado de urgencia tras sufrir un ataque masivo al corazón en un vuelo de Sídney a Londres. Cuando el juego comienza, todo lo que se sabe es esto: su nombre es Billy Kerr, tiene sesenta años y le quedan tan sólo unos días de vida. Los jugadores deberán trabajar juntos para proporcionar a Billy el cuidado que necesita y responder a sus emergencias médicas, a la vez que os ganáis su confianza. A lo largo de diez Escenarios completamente rejugables, tendrán que reconstruir toda una vida de recuerdos mientras se adentran en su atormentado pasado. A medida que se van descubriendo más cosas sobre Billy, ¿podrá el equipo ayudarlo a encontrar el valor necesario para enfrentarse a los tres arrepentimientos que lo mantienen aferrado a la vida?

Contenido:

1 Reglamento, 1 Tablero de Juego, 1 Tablero de Gerente, 39 cartas de Paciente, 35 cartas de Recuerdo Parcial, 35 cartas de Recuerdo Claro, 75 cartas de Narración, 1 peón de Billy, 4 peones de Enfermero, 3 peones de Ayudante, 2 peones de Ayudante De Guardia, 24 fichas de Cuidado, 12 fichas de Estrés, 10 fichas de Seguimiento, 2 fichas de Aviso y 1 tarjeta de Contacto.

Edad Recomendada : +14 Duración Partida: 45-60 min. aprox. Jugadores: 2-4
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte