Starcadia Quest

Juego de miniaturas

Código EAN: 8435407630369 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de mesa (otros) CMON Juegos de cartas Bang!

El comandante supremo Thorne, en un arrebato provocado por su expulsión de la Flota de Starcadia, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a vosotros, héroes de Starcadia, os toca infiltraros en su estación espacial “que definitivamente no es un satélite” y frustrar sus malvados planes.

Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador (JcJ) y Jugador contra Entorno (JcE), este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. TODA. El mazo de Eventos que los jugadores podrán utilizar unos contra otros, controla a los enemigos y todo tipo de sucesos y jugarretas, haciendo que la acción cobre vida ante tus ojos.

Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Contiene: 1 libro de reglas, 1 bloc de Hojas de Campaña, 30 miniaturas de gran calidad, 8 bases para miniaturas, 10 dados especiales, 77 cartas, más de 200 fichas, 10 módulos de tablero, 4 tarjetas de control de Tripulación y 1 tarjeta de control de Monstruos.

2 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte