Star Wars Legión: Tanque TX-130 clase Sable-Expansión de unidad

Imperio Galáctico. Miniatura para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: 8435407629639 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Fantasy Flight Games
Star Wars Legión. El juego de miniaturas

Compartir producto

Tanto los generales Jedi de la República como los Soldados clon bajo su mando están entre los mejores guerreros de la galaxia y, pese a las enormes diferencias en sus roles durante el combate, ambos pueden hacer uso del tanque TX-130 clase Sable a su manera. Más que por ser un arma potente, el tanque clase Sable destaca por poderse adaptar a cualquier estrategia en particular, ya se trate de proporcionar cobertura móvil o de atacar fortificaciones enemigas.

El TX-130 es particularmente ágil para ser un vehículo blindado, ya que puede cambiar rápidamente de posición y realizar un movimiento lateral o separarse completamente de los objetivos, lo que lo hace especialmente útil en manos de pilotos hábiles que puedan utilizar esta capacidad para realizar un Reposicionamiento creativo. Un solo Piloto clon veterano, por ejemplo, trabaja sin problemas junto con Soldados clon aliados en el campo de batalla y puede compartir fichas de Ataque apuntado, Esquiva e Incremento. Por su parte, una maestra Jedi como Aayla Secura apoya a su ejército de diferentes maneras, al ayudar a las unidades aliadas a deshacerse de las fichas de Acobardamiento y dar órdenes desde la cabina del TX-130 si es necesario.



Además, estas excepcionales características defensivas le permiten al TX-130 aprovechar todas las oportunidades de demostrar sus capacidades ofensivas. Los cañones láser GA-6n laterales pueden alcanzar objetivos a largo alcance pero el tanque clase Sable también puede atacar a los enemigos con otras armas. Equipar uno de estos tanques con una torreta láser doble aumenta todavía más la potencia del ataque y la posibilidad de un impacto crítico, especialmente cuando se usa en conjunción con los cañones laterales.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Tanque TX-130 clase Sable esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido: 1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 10 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

Edad Recomendada : 14+

Duración Partida: 1 - 2h. aprox.

Jugadores: 2

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte