Star Wars Legión: Clan Wren

Miniaturas: Expansión de unidad para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: 8435407630673 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: A la espera




Fantasy Flight Games Star Wars Legión. El juego de miniaturas

Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al Clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el Clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.

Los miembros de la Resistencia mandaloriana atraviesan ágilmente el campo de batalla con sus cohetes dorsales y pueden aportar un respaldo decisivo a tus tropas sobre el terreno. Incluso si se encuentran a gran distancia, una descarga desde sus Cohetes dorsales puede hacer mella en el blanco como preámbulo a una nueva incursión para rematarlo. Si su potencia de fuego no es suficiente, el Clan Wren puede bajar al campo de batalla y trabajar junto a la agente rebelde Sabine Wren para acabar con los objetivos enemigos.



En la Expansión de unidad Clan Wren se incluyen 7 miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria. Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva Fusil bláster de su época como Supercomando imperial. Por su parte alguno de los Soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una Pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del Clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los Búhos Nocturnos.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (el Clan Wren y la Resistencia mandaloriana), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido: 7 miniaturas de plástico, 2 cartas de Unidad, 8 cartas de Mejora, 12 fichas diversas y 1 hoja de reglas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte