Star Wars Legión - Caja básica

Juego de miniaturas. Star Wars Legión

Código EAN: 8435407618046 Editorial: Fantasy Flight Games
Formato:
Autoría:
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil.... El Imperio Galáctico ha subyugado a toda la galaxia valiéndose de una abrumadora superioridad militar que despliega con una crueldad sin parangón. Los heroicos soldados de la Alianza Rebelde se enfrentan valerosamente a su tiranía, atacando desde bases secretas en una jugada desesperada por neutralizar la maquinaria bélica imperial. Se trata de una contienda épica en la que cada batalla bien podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota...



¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde!



Contenido: 33 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 35 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas, 1 indicador de ronda y 1 cuaderno de Aprende a Jugar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte