Similo Mitos

Descubre al personaje secreto. Juego de mesa cooperativo.

Código EAN: 8435407630352 Editorial: Horrible Games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Juegos de mesa (otros)
Juegos de cartas
Horrible Games
Similo

Compartir producto

¿En qué se parece Peter Pan al Rey Arturo? Similo es un juego cooperativo que pondrá a prueba la capacidad de deducción de tus amigos y tú. ¿Seréis capaz de comunicaros únicamente a través de las cartas elegidas?

En Similo, un jugador dará pistas al resto para adivinar el personaje secreto. Cada una de sus diferentes versiones (Fábulas, Historia y Mitos) contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustrados por el genial Naïde.

Jugando las cartas de tu mano a modo de pistas, podrás tratar de indicar en qué se parece, o en qué se diferencia tu personaje del resto de candidatos. Turno a turno, el resto de jugadores podrán ir eliminando a uno de los candidatos para conseguir descubrir la carta elegida. ¡Pero cuidado! ¡Si eliminan al personaje secreto en cuestión, perderéis la partida!

Además, cada turno, la dificultad aumenta: ¡el número de cartas eliminadas simultáneamente aumentará cada vez más! Similo te permite jugar con cualquiera de sus versiones o combinar sus diferentes “sets” para hacerlo más divertido, variado.... y aumentar su desafío.

¿Eres mejor dando pistas o interpretándolas? ¿Cuáles son las diferencias entre Robin Hood y Charles Darwin? Debate, arriesga y ríe junto a tu familia o grupo de amigos con Similo.

Contenido: 70 cartas

A partir de 7 años. 2 o más jugadores.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte