SilenZe. Zombie City - Juego de cartas

Tranjis Games. Juego de mesa. SilenZe

Código EAN: 9788460659662 Editorial: Tranjis Games
Autoría: D. Cabrero, C. López y S. Santisteban, David GJ.
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



LCG y juegos de cartas Tranjis Games

Rescata a los supervivientes de Zombie City y atráelos a tu refugio para poder protegerte de la amenaza zombi y de los refugios rivales.

Aprovisiónate en tus incursiones a la ciudad y haz uso de tus recursos e ingenio para ser el refugio más próspero… o el último en pie.

Semana 4 tras el brote. Informe de campo:

“Casi un mes después del incidente, la ciudad está infestada de Zombis. No tenemos esperanza alguna de encontrar una cura para el virus, y, aunque la tuviéramos, quizá sea demasiado tarde. Pero aún quedan Supervivientes en las calles y nuestra máxima prioridad debe ser salvarlos…”

¿Conseguirás encontrarlos y llevarlos a tu Refugio o sucumbirás ante los Zombis? Ten cuidado, pues los infectados no son la única amenaza. Los Refugios cercanos

competirán también por atraer a los Supervivientes, y tratarán de boicotear tus esfuerzos con todos los medios a su alcance, ya que en esta situación solo

el Refugio más próspero tendrá opciones de sobrevivir a la amenaza.

SilenZe es un juego de cartas en el que entre 2 y 6 jugadores a partir de 10 años competirán por atraer a su Refugio a los humanos Supervivientes en una ciudad infestada por Zombis, mientras se protegen de esta nueva amenaza. La duración media de las partidas es de 20 minutos.

Componentes: Un mazo de 55 Cartas de Ciudad (con Supervivientes por una cara y Zombis por la otra) y un mazo de 55 Cartas de Recursos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte