Shinkansen Zero-Kei

Juego de mesa Shinkansen Zero-Kei en castellano

Código EAN: 0793588575304 Editorial: Ludonova
Disponibilidad: 05/11/2021






La línea Tokaido-Shinkansen fue concebida en 1940 como una línea férrea con trenes de 150 km/h que uniese Tokio y Shimonoseki. Esa velocidad suponía un incremento de 50% sobre el tren más veloz de esa época. El proyecto fue suspendido por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ya se había iniciado la excavación de algunos túneles. La construcción de la línea propiamente dicha comenzó en 1959 y fué terminada en 1964, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tan sólo 10 días antes de la inauguración de los Juegos se realizó el viaje inaugural.

Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores donde cada jugador representará a una de las compañías encargadas de la construcción de la nueva vía de alta velocidad. Para ello, cada jugador irá formando mediante cartas, un conjunto de acciones propio y diferente al del resto de jugadores. Usando sus propias acciones y en ocasiones las de los demás, los jugadores deberán avanzar en la construcción de la línea Tokaido-Shinkansen a la vez que participan en la construcción de las distintas sedes olímpicas en busca de los beneficios que estas reportan.

CONTENIDO

1 tablero

56 cartas

25 piezas de madera

48 fichas varias

1 reglamento

Edad mínima recomendada:
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte