RatVille-Juego de mesa

Ediciones Primigenio. Juego de mesa. Rat Ville

Código EAN: 0656272408343 Editorial: Ediciones Primigenio
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de tablero
Ediciones Primigenio

Compartir producto

“Disfruta de un buen juego de mesa mientras puedas… Nosotros lo hacíamos y nos encantaba sumar puntos de victoria, pero míranos ahora, vivimos en una cloaca y la vida se ha puesto difícil. Comemos poco, dormimos menos, no vemos la luz del sol y luego están esas sanguinarias criaturas, pero oye, no me quejo, nos avisaron y no hicimos caso. Ahora cada habitante es la diferencia entre prosperar o extinguirnos definitivamente y tenemos un importante lugar reservado para ti.”



En Ratville, los jugadores son los líderes de una comunidad de supervivientes que malviven en las cloacas. Cada turno deberán elegir entre las personas más capacitadas de su comunidad para proveer a los suyos de los recursos necesarios para su subsistencia. El jugador que consiga que su comunidad prospere y crezca más deprisa será el ganador.



2 a 4 años. A partir de 12 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte