Pequeños Detectives de Monstruos: Pantalla del Detective Veterano

Pantalla para el juego de rol

Código EAN: 9788417775742 Editorial: Nosolorol
Formato: Pantalla horizontal de tres cuerpos. A todo color. 245 x 190 mm
Autoría: Patricia de Blas y Álvaro Corcín
Disponibilidad: 06/2020 s20-27

    Dto. 5 %





l complemento perfecto para Pequeños detectives de monstruos, la pantalla del Detective Veterano.

¡Llamada a todos los detectives veteranos! Por fin tenéis en vuestras manos la pantalla para Pequeños Detectives de Monstruos. Tres cuerpos en cartoné que mantendrá alejadas las aviesas miradas de los detectives novatos, ¡y con extra de gamusinos en ella! Irresistible ¿verdad?

¿Juegas a Pequeños Detectives de Monstruos? Si es así, estamos seguros de que eres un Detective Veterano, un experto en ayudar a los más pequeños de la casa a desentrañar enigmas como quién se ha llevado el calcetín de la lavadora o qué monstruo está trayendo ese mal olor al cuarto de baño. Sabrás tan bien como nosotros lo importante que es tener la información a mano cuando estás dirigiendo a los más pequeños de la casa,por eso te presentamos la Pantalla del Detective Veterano.

Una pantalla es una ayuda de juego que te permite tener todas las reglas visibles mientras estás dirigiendo una partida de rol, reduciendo considerablemente las consultas al manual del juego. Esto es especialmente útil en un juego como Pequeños Detectives de Monstruos porque es, además de un juego, un libro de referencia pensado para que, sea con ayuda o por sí mismos, los pequeños puedan consultarlo mientras juegan. Así, mientras ellos consultan las características de los monstruos para averiguar quién puede estar detrás del misterio al que se enfrentan, tú puedes repasar las reglas que necesites o mantener tus notas a salvo de sus indiscretas miradas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte