Pathfinder: Pantalla del DJ

Devir. Pantalla del DJ para el juego de rol Pathfinder

Código EAN: 8436589622449 Editorial: Devir
Formato: 4 planchas a todo color. En castellano
Disponibilidad: 14/04/2021 s21-16

    Dto. 5 %





¡Ten a mano las reglas más cruciales y protege tus notas y tus tiradas de los ojos de los jugadores con la Pantalla del DJ de Pathfinder! Esta hermosa pantalla apaisada de cuatro paneles muestra el deslumbrante material gráfico de Ekaterina Burmak por el lado de los jugadores, y una gran cantidad de gráficos y tablas por el lado del DJ para acelerar el juego y reducir el tiempo dedicado a hojear los libros de reglas en busca de modificadores o resultados clave. La Pantalla del DJ de Pathfinder te brinda las herramientas que necesitas para que el juego sea ágil y divertido: ajustes para criaturas de élite y débiles, estados, reglas de muerte y moribundo, resúmenes de acciones, tablas para fijar CD y más. Hecha en cartulina de tapa dura de calidad superior, esta resistente pantalla es perfecta para viajes, partidas en convenciones y uso regular constante.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte