Onus! Expansión terrenos y fortalezas

Expansión para el juego de mesa Onus

Código EAN: 0602561604439 Editorial: Draco Ideas
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





¡Se necesita el juego base de Onus! para poder jugar con esta expansión.

Representa un escenario histórico o crea uno! Con esta expansión podrás jugar a ONUS! con elementos de terreno como bosques, colinas, ríos, lagos, etc. También podrás construir fortalezas de madera o de piedra para jugar asaltos con arietes, torres de asedio, proyectiles incendiarios y mucho más. Podrás jugar tus partidas a ONUS! utilizando elementos de terreno y de fortalezas para poder recrearlas de forma más completa y con mayores opciones. Además está disponible a la venta el Libro de Campañas, que te permitirá enlazar escenarios o batallas históricas entre sí, de forma que puedas recrear guerras de la antigüedad y demostrar que eres el mejor General. Con la expansión ONUS! Terrenos y Fortalezas podremos montar nuestros propios campos de batalla con escenografía y fortalezas, y aplicar las nuevas reglas de asaltos e incendios.

Contenido: Manual de terrenos y fortalezas, fichas especiales de asedio y diferentes elementos de terrenos y fortalezas

Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: 30-120 min. aprox. Jugadores: 1-4
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte