Nahui Ollin (Con regalo de pantalla y guía de inicio)-Juego de rol

Juego de rol. Nahui Ollin.

Código EAN: 9788417775285 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 256 págs. 215x275 mm. Color. En castellano
Autoría: Ricard Ibáñez, Adrián Virlan
Disponibilidad: 09/2019 s40




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Nosolorol
Manual básico de rol
Nahui Ollin

Compartir producto

Cuando terminó de llover, los dioses se reunieron en Teotihuacán. Había que crear un nuevo sol, y este había de durar para siempre. Pero ya no le quedaba fuerza a ningún dios para crearlo, así que se sacrificaron todos, juntaron sus fuerzas y renunciaron a manifestarse en el mundo para que el quinto sol, Nahui Ollin, naciera. Era un sol que había de durar mientras los viejos rituales de los dioses se mantuvieran, pues, si no se hacía, se rompería la alianza, se destruiría el pacto entre dioses y hombres y entonces las pesadillas vendrían desde más allá de los sueños para devorar a la humanidad del quinto sol. Y ya no quedaría ningún dios para crear un sol nuevo.

Profecía del Códice Mixteca de Antonio Valeriano



Nahui Ollin es un juego de rol sobre la exploración, conquista y colonización de América en el que la historia se mezcla con la leyenda y el mito con la realidad. En él viviréis aventuras en un mundo sumido en un choque de culturas, un mundo de conquistadores recién llegados que imponen su religión, revueltas de indígenas que buscan recuperar su orgullo y su libertad, dioses antaño omnipotentes que ya no pueden proteger a su gente, enemigos de los hombres que fueron desterrados tiempo atrás y magia como nunca se ha visto en el Viejo Mundo.



Nahui Ollin es el nuevo juego de Ricard Ibáñez, autor de Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. En sus páginas encontrarás:



Reglas para la creación de personajes de cualquier origen y profesión.

Un sistema de juego percentil diseñado para cubrir cualquier situación de conflicto entre los protagonistas y los peligros del Nuevo Mundo.

Tres clases de magia: maleficios, rituales y magia de sangre, con sus correspondientes listas de hechizos.

Un amplio bestiario que abarca desde animales corrientes hasta criaturas místicas y espíritus protectores.

Una extensa ambientación con personajes históricos, una cronología de 1492 a 1580 y descripciones de las gentes y territorios que forman el mundo de Nahui Ollin, incluyendo lugares legendarios, perdidos y olvidados.

Cuatro aventuras listas para jugar y numerosas ideas de aventuras.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte