Mutant: Year Zero. Manual de Zona 1: La Guarida de los Saurios - Suplemento para juego de rol

Suplemento de juego de rol. Manual de Zona 1 La Guarida de los Saurios

Código EAN: 9788416780549 Editorial: Nosolorol
Formato: Grapa. 36 págs. Color. En castellano
Autoría: Tomas Härenstam, Reine Rosenberg, Ola Larsson
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Nelma sumergió el remo en las oscuras y vacías aguas, y empujó. La balsa de chatarra se deslizó silenciosamente hacia la niebla de la Zona, tan densa que parecía flotar en una nada blanca. Nelma volvió a sumergir el remo en el agua. Victon, sentado en la proa, levantó la mano de repente en señal de aviso. Había escuchado algo, o creyó que había escuchado algo. Nelma levantó el remo (aunque en realidad no era tal cosa, sino simplemente una vieja pala de nieve del antiguo mundo) y escuchó con atención. Nada. Entonces, una enorme sombra apareció en la niebla enfrente de la balsa. Negra y antigua. Un gigantesco tubo de metal, tan grande como la propia Arca, con un extremo yaciendo en el agua y el otro en una playa rocosa. Nelma y Victon contemplaron el milagro, sobrecogidos. Ninguno de ellos percibió las débiles ondas que se formaban en el agua justo al lado de su balsa…



Manual de Zona 1: La Guarida de los Saurios es el primer suplemento oficial del juego de rol Mutant: Year Zero. Este libreto de 32 páginas incluye localizaciones aterradoras y herramientas útiles para el juego. Contiene:



La Guarida de los Saurios: Junto a un islote en las oscuras aguas de la Zona yace un enorme tubo de metal oxidado, que según los rumores contiene ricos tesoros de la época de los Antiguos. Pero ¿son sus habitantes amigos o enemigos?

El Oráculo del Huevo de Plata: Los merodeadores dicen que el hombre de la morada metálica del pantano conoce la respuesta a cualquier pregunta. Dicen que incluso puede mostrar el camino hacia el Edén. Pero algunos de los que visitan al oráculo no regresan nunca...

La Semilla del Diablo: Un enemigo distinto a todos los anteriores amenaza al Arca. Una a una, las Personas se convierten en algo… diferente. ¿Quién, o qué, está detrás de todo esto?

La Casa de la Familia: Puede que el mundo haya terminado, pero esta familia no va a permitir que ese hecho cambie su estilo de vida.

Viajes largos: Reglas para dejar la Zona y viajar a lo ancho y largo de los continentes.

Generador de monstruos: Crea monstruos de la Zona únicos con solo un par de tiradas de dados.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte