Mezo

Juego de mesa.

Código EAN: 3760146648517 Editorial: Matagot
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de tablero Matagot

Corren tiempos de sangre, de rituales y de guerra. Los dioses caminan entre las tribus buscando la devoción que les da forma. Serán muchas, pero ¿cuál de ellas perdurará era tras era y sobrevivirá a las demás?

Mezo es un innovador juego de control de territorios para 2-4 jugadores inspirado en la mitología maya. Los jugadores controlan a un Dios y a una tribu formada por Guerreros, Chamanes y un Héroe. Las tribus se enfrentarán para conseguir alcanzar una posición dominante, construir pirámides y ofrecer sacrificios con el objetivo de ganar poder ilimitado en nombre de su Dios.

Contenido: 44 piezas de Pirámide, 32 miniaturas de Chamanes, 32 miniaturas de Guerreros, 20 cartas de Acción de los Dioses, 24 Glifos, 21 fichas recordatorias de Fuerza, 12 marcadores de selección de acción, 12 marcadores de Habilidades de Tribu, 9 fichas de Dios enfurecido, 6 fichas de Conflicto, 6 anillos de Héroe, 5 fichas de Altar, 4 miniaturas de Héroes, 4 marcadores de Devoción, 4 miniaturas de Dioses, 4 cartas de referencia de los Dioses, 4 anillos de Dioses, 4 tarjetas de Tribu, 4 marcadores de puntos de victoria , 2 marcadores de Regiones inhóspitas, 2 fichas recordatorias de los Dioses, 1 disco de Era, 1 ficha de Región sagrada, 1 tablero de juego a doble cara y 1 reglamento.

2 a 4 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte