Mascarade - Juego de engaño

Repos Production. Juego de cartas. Mascarade

Código EAN: 5425016920978 Editorial: Repos Production
Formato:
Autoría:
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Mascarade es un juego de engaño de 2 a 13 jugadores, diseñado por el genial Bruno Faidutti. El objetivo del juego es utilizar los poderes de los personajes para obtener 13 monedas de oro. Sin embargo, si un jugador quiebra, la partida termina inmediatamente y gana la partida el jugador más rico.




 




Se barajan las cartas de personaje, se reparte una, boca arriba, a cada jugador. Cuando todos los jugadores han echado un buen vistazo a las cartas, se ponen todas boca abajo.. Durante la partida, los jugadores intercambiarán sus personajes, de forma que nadie esté nunca seguro de la carta que tiene frente a sí mismo! Los cuatro primeros turnos, el jugador activo coge su carta boca abajo y otra carta a su elección y, sin mirarlas, las intercambia – o no – antes de colocarlas de nuevo en su lugar.




 




A partir del quinto jugador es cuando la partida comienza realmente y cada jugador, en su turno, debe realizar sólo una de estas tres acciones:




Intercambiar su carta – o no (debajo de la mesa)




Mirar su carta en secreto




Anunciar su personaje




 




Contenido:




13 cartas de personaje, 1 carta de personaje en blanco, 1 Tablero de Palacio de Justicia, Monedas de oro (por un valor total de 196), 5 Ayudas de juego y 14 fichas de personaje incluyendo una en blanco.




 




Edad Recomendada : 10+




Duración Partida: 30 min. aprox.




Jugadores: 2 - 13


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte