Lovecraftesque

Juego de rol (sistema Savage Worlds)

Código EAN: 9788417175511 Editorial: HT Publishers
Formato: Rústica. 180 págs. A5. Color. En castellano
Autoría: Joshua Fox, Becky Annison
Disponibilidad: 11/2020 S20-47

    Dto. 5 %



HT Publishers Juegos de rol Manual básico de rol El Sueño de Cthulhu

La vida humana cotidiana es una burbuja frágil que se perfora con facilidad por la exposición a la verdad: un universo desolador, inhumano y horrible. Los horrores acechan en la oscuridad del espacio, bajo el océano o en montañas remotas. Los monstruosos habitantes de las civilizaciones antiguas esperan recuperar su hegemonía. Extrañas influencias ocultas corrompen a la sociedad. Los hechiceros invocan abominaciones mediante conocimientos arcanos. Contra tales terrores no hay esperanza. Aquí es donde comienza y termina Lovecraftesque.

Lovecraftesque es un juego de narración en el que entre todos creáis una historia de construcción lenta de horror cósmico. Todos contribuyen a la historia, compartiendo la sensación de suspense y misterio que viene de que ninguna persona sepa lo que realmente está pasando. Os turnáis como narrador, presentando pistas que insinúan el verdadero horror, una por escena. Para proporcionar dirección y coherencia a la historia, después de cada escena, sacáis conclusiones basadas en las pistas, teorizando sobre el verdadero horror y utilizando vuestras teorías para guiar vuestras contribuciones adicionales a la historia. Tus amigos también aportarán pistas, por lo que tendréis que ajustar vuestras ideas en cada escena para tener en cuenta lo que narraron.

También os turnaréis para interpretar al testigo, el personaje que proporcionará la perspectiva humana en la historia. Es el testigo quien descubrirá las pistas y finalmente se encontrará con el verdadero horror en el meollo de la historia. Además de describir las acciones del testigo y hablar por él, narraréis sus miedos y racionalizaciones, ayudando a enmarcar el horror.

Al final de la historia, el testigo hará un viaje hacia la oscuridad, literal o figurativo, que culminará en un encuentro directo con el horror final. Todos habéis aportado pistas, pero solo uno de vosotros podrá narrar el clímax de la historia y decidir cuál es el verdadero horror.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte