Llamada a la aventura

Juego de mesa

Código EAN: 3558380079965 Editorial: Brotherwise Games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Juegos de tablero Brotherwise Games

Llamada a la aventura es un juego de mesa en el que competirás por crear al héroe con el destino más glorioso.

Juega cartas para forjar a tu personaje, sírvete de las runas para afrontar los desafíos y elige si seguir un camino heroico o uno malvado. Juega solo, contra tus amigos o cooperando con ellos.

Crea tu Héroe

La historia de tu Héroe comienza con las cartas de Origen, Motivación y Destino. A lo largo de la partida, irás añadiendo cartas a su historia para adquirir Rasgos, obtener Aliados y superar Desafíos.

Elige tu Camino

Para perfeccionar a tu Héroe y ganar puntos de Destino, debes afrontar Desafíos. Cada Desafío tiene dos caminos posibles, elige el tuyo y tira las Runas para comprobar si tienes éxito en tu empresa. Si quieres, puedes añadir Runas Negras a tu tirada, ¡pero correrás riesgo de Corrupción!

¡Forja tu Destino!

Juega las cartas de Héroe y Antihéroe con el fin de mejorar tus probabilidades de éxito o de entorpecer las de tus oponentes, y enfréntate a malvados Adversarios. Al final, el Héroe con más puntos de Destino se alzará como ganador y los demás, al menos, habrán tenido la oportunidad de contar la épica historia de un gran personaje.

Contenido: 45 cartas de Personaje, 91 cartas de Relato, 44 cartas de Héroe y de Antihéroe, 4 tableros de jugador, 24 Runas acrílicas personalizadas, 40 fichas de Experiencia, 12 cartas para el modo Solitario/Cooperativo y 1 Reglamento.

1 a 4 jugadores. A partir de 13 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte