Las Corrientes del Tiempo-Juego de rol

Juego de rol. Las Corrientes del Tiempo

Código EAN: 9788417775278 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 228 págs. 215x275 mm. Color. En castellano
Autoría: Miguel Ángel Muñoz Sánchez, Arte: Jorge Carrero Roig y Tithi Luadthong
Disponibilidad: 10/2019 s19-44

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Nosolorol
Manual básico de rol
Las Corrientes del Tiempo

Compartir producto

En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?



Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de agentes y especialistas en cronomecánica. Podrás ser centinela o restaurador, o uno de los primeros vigilantes y preservadores del tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia, podrás viajar a otras eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas.



Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol completo en el que los jugadores interpretarán a miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la historia y abortar injerencias temporales.



Este libro incluye:



Un sistema para crear personajes de la Agencia Temporal de 2104 y otros protagonistas interesantes.

Reglas de juego sencillas, versátiles y orientadas a la narración, basadas en el popular sistema Hitos.

Información detallada sobre la cronociencia, la historia y los peligros de los viajes temporales, e innumerables ideas para crear y jugar tus propias aventuras.

Una pormenorizada descripción de la Agencia Temporal de 2104: su organización y funcionamiento, sus miembros destacados y sus principales localizaciones e ingenios tecnológicos.

Seis aventuras listas para jugar en las que la patrulla temporal de los personajes deberá afrontar misiones que la llevarán desde el amanecer de la humanidad hasta el siglo XXIII.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte