La Marca del Este: El Jardín Negro

Suplemento para los juegos de rol La Marca del Este y Leyendas de la Marca del Este

Código EAN: 9780881388626 Editorial: La marca del este
Formato: Rústica. 24 págs. En castellano
Autoría: José Manuel Palacios
Disponibilidad: 11/2019 s19-48

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Suplementos de juego de rol
La marca del este

Compartir producto

Al sur de las Praderas de los Centauros, en un valle entre las Colinas Rojas, en la Costa Tiburón, se encuentra la ciudad de Calamain. Esta urbe independiente de altos muros ha sido durante años un puerto libre, hogar de aventureros y forajidos, que prospera gracias al comercio y la tolerancia a las actividades de las Islas Piratas al sur. Sus calles adoquinadas, abarrotadas de toldos multicolores y mercancías exóticas, han sido, hasta ahora, un lugar próspero para comerciantes, aventureros y buscavidas que se perdían en sus numerosas tabernas, casas de juego y apuestas, o que comerciaban en los abundantes bazares de la ciudad.

Hace un año, un extraño jardín surgió al norte de la ciudad, un amplio y oscuro laberinto de enredaderas, setos y espinos alrededor de una antigua almenara. De este Jardín Negro brotan todo tipo de monstruos y peligros que amenazan a la antigua Calamain. Con el paso del tiempo, la inseguridad ha llegado a un punto que hace que la ciudad se encuentre al borde del colapso.

Modulo para personajes de nivel 6-10.

Para su uso con Aventuras de la Marca del Este y Leyendas de la Marca del Este.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte