La Leyenda de los Cinco Anillos: El Imperio Esmeralda

Ampliación de juego de rol

Código EAN: 8435407630000 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: 07/2020 s20-32

    Dto. 5 %





El Imperio Esmeralda es extenso y tan variado como los siete Grandes Clanes que controlan sus tierras en nombre del Emperador Hantei. Su sociedad está basada en la de los propios Cielos. Es una cultura cargada de historia y tradición, en una tierra en la que el decoro y la cortesía tienen poder sobre la vida y la muerte. Es un lugar donde los espíritus dan forma a la tierra y controlan el flujo de ríos y arroyos.

El Imperio Esmeralda examina las gentes y rincones de Rokugán, desde las pequeñas aldeas de pescadores hasta los poderosos daimyo en sus castillos, pasando por las profundidades de los bosques primigenios y los espíritus que habitan en su interior. Este libro analiza todos los aspectos de la vida en el Imperio Esmeralda: alimentos, vestimenta, religión y mística, así como cuestiones de etiqueta tanto grandes como pequeñas.

En este suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol encontrarás una amplia variedad de información para jugar en el Imperio Esmeralda, entre la que se incluye:

Información sobre arquitectura, cultura, religión y otros aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de Rokugán situados en todos los estratos del Orden Celestial.

Ideas para aventuras, perfiles de PNJ y lugares increíbles que ayudarán al DJ a insuflar vida al mundo de Rokugán.

Nuevas opciones para personajes jugadores de las familias imperiales, el reino de los espíritus de los kitsune o la temible conspiración de los Kolat.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte