La Leyenda de los Cinco Anillos: El honor lo exige

Pack de Dinastía. Ciclo Dominio

Código EAN: 8435407629301 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




LCG y juegos de cartas Fantasy Flight Games

En todos los rincones del Imperio Esmeralda, los nobles samuráis están más cerca que nunca de su desaparición debido a los bruscos cambios que se están produciendo en los Grandes Clanes. Aunque el orden natural de las cosas se ha visto alterado, todavía hay clanes y samuráis que se aferran a sus ideales, pero ¿serán estos ideales capaces de salvarlos o serán los que acaben por condenar su destino?

Para el Clan de la Grulla mantener el honor es de suma importancia, más aún que para muchos otros de los clanes de Rokugán. De hecho, demuestran tener muchas maneras de honrar a sus propios Personajes y, en este pack de dinastía, encontrarás cómo poder darles un mejor uso a esos Personajes honrados, empezando por una nueva Fortaleza Grulla.

El honor lo exige es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Este producto contiene las cartas 93–114 del ciclo Dominio. No es un mazo completo. Para jugar se necesita una caja básica de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas.

2 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte