La Leyenda de los Cinco Anillos: Cortes de piedra

Aventura para juego de rol

Código EAN: 8435407632004 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: 21/05/2021 s21-21

    Dto. 5 %



Edge Entertainment Juegos de rol Suplementos de juegos de rol La Leyenda de los Cinco Anillos

Peligrosos juegos de intriga y traición...

Los imponentes castillos de Rokugán y sus cortes son los centros políticos y de gobierno del Imperio. Aquí los cortesanos conspiran y traman para destruir a sus enemigos, la traición acecha bajo cada falsa sonrisa, y espías y asesinos mortales aguardan en cada sombra.

Cortes de piedra detalla estos traicioneros campos de batalla de palabras y propósitos, así como a los cortesanos que trazan el rumbo del Imperio y a sus agentes shinobi.

En este suplemento para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos encontrarás abundante información para dirigir partidas de política e intriga, así como información sobre el Clan de la Grulla, que incluye:

Valiosa información sobre los mayores centros de poder político y militar del Imperio Esmeralda: los majestuosos castillos de Rokugán.

Reglas para el Clan Menor del Ciervo, además de nuevas escuelas, armas y técnicas para aquellos que decidan luchar en las cortes. Los jugadores también dispondrán de gran cantidad de ayudas para encarnar a personajes shinobi, como el ninja mercenario, un experto en operaciones encubiertas amoral y libre de clan.

Ayudas para el DJ, incluyendo consejos para dirigir aventuras de intriga y romance, reglas para crear tu propia corte y consejos para integrar a personajes shinobi en tus partidas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte