La Cosa-Juego de cartas

Edge. El juego de terror contagioso

Código EAN: 8435407614765 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Edge Entertainment
LCG y juegos de cartas
Juegos de cartas
La Cosa

Compartir producto

Sois parte del equipo de recuperación enviado a la isla emergida para investigar lo que le ocurrió a la expedición arqueológica. En cuanto llegáis a la isla, os veis atrapados en una violenta tormenta que os obliga a refugiaros en una desvencijada choza. Enseguida os dais cuenta de que se trata del puesto del primer equipo; en su interior, encontráis el cuerpo inerte de Jack tirado sobre la radio, con un revólver en la mano.

Al final del pasillo se encuentra lo que parece ser la puerta del almacén del que habló Jack en su última transmisión de radio. Cuelga de una bisagra, y los tablones que la reforzaban están hechos pedazos, revelando lo que, a primera vista, parece un pozo lleno de agua sucia del que emana un repulsivo olor.

Aterrados ante la idea de que... algo... pudiera escapar del pozo, atrancáis la puerta. Aún no sois conscientes de que ya ha escapado algo del almacén, y que ahora está entre vosotros. De hecho, ¡es uno de vosotros!

La Cosa se oculta entre vuestros compañeros. Mantened los ojos bien abiertos, no confiéis en nadie y... ¡alejaos!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte