Historias del Bucle-Caja de inicio

Caja de inicio. Juego de rol. Historias del Bucle

Código EAN: 8435407634329 Editorial: Edge entertainment
Formato: En castellano
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Edge Entertainment Juegos de rol Manual básico de rol Historias del Bucle

Cuando el robot cruzó como un rayo el sembrado de centeno en dirección a la furgoneta de la Policía, me di cuenta de que se había cruzado una línea, y de que se había cruzado muchas horas antes, ese mismo día. Quizás sucedió cuando nos colamos en el almacén de Sätuna y Olof encontró esa extraña mochila. Debería haberme dado cuenta entonces, en el momento en el que Olof metió la mano en ese enorme guante y la Cosa que había bajo la lona cobró vida. ¿O quizás empezó todo cuando nos escapamos de casa antes del almuerzo? Pasan tantas cosas en los días de verano que es difícil recordar cómo encaja todo.

Simon Stålenhag es un artista de fama internacional, autor del libro de ilustraciones y narrativa Historias del Bucle, que conmocionó al mundo con su visión de una Escandinavia alternativa, ambientada en la década de 1980, en la que la tecnología invadía bucólicos paisajes para crear un nuevo universo, inquietante y nostálgico al mismo tiempo.

Ahora tienes la oportunidad de entrar en esas sorprendentes imágenes, en el mundo del Bucle. En este juego de rol, basado en la obra de Simon Stålenhag, tus amigos y tú interpretaréis a adolescentes que resuelven espectaculares enigmas conectados con el Bucle, pero que tienen que volver a casa a tiempo para la cena. Esta Caja de inicio incluye todo lo que necesitas para empezar.

Contenido: Un libro de reglas ilustrado que explica cómo se juega, Un Misterio completo llamado El chico reciclado, Cinco personajes pregenerados listos para empezar a jugar, Un gran mapa a todo color de las tierras del Bucle, Diez dados especiales grabados.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte