Hellboy: El juego de tablero

Edge. Juego de mesa. Hellboy

Código EAN: 8435407625433 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: 06/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Bienvenido a la A.I.D.P., chico. La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…



En Hellboy: El juego de mesa os pondréis en los zapatos de un agente de campo de la A.I.D.P. Como Agentes del gobierno encargados de investigar y enfrentarse a amenazas sobrenaturales, tendréis que cazar monstruos, explorar criptas antiguas y detener rituales cataclísmicos en el último momento.



De uno a cuatro jugadores podréis uniros en este juego y tomaréis el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.



¿A qué esperáis? Coged vuestras armas, elegid una reliquia sagrada y pongámonos en marcha…



Contenido: 25 miniaturas, 4 Agentes, 3 Jefes, 18 Esbirros, 13 dados, 12 piezas de Sala de doble cara, más de 160 cartas, más de 120 fichas/indicadores, guía rápida de inicio y libro de reglas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte