Hatflings

Juego de mesa

Código EAN: 5904262001025 Editorial: Meridianos
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Hatflings! es un divertido juego para dos donde cada jugador encarna el papel del capitán de un equipo de halflings durante la tradicional danza de sombreros. Los jugadores contarán con una serie de fichas de su color que, al entrar en el tablero, darán la vuelta a las fichas de los jugadores del equipo contrario, convirtiéndolas en fichas de su equipo. Además, algunos de los halflings tienen habilidades especiales, como poder saltar más lejos o empujar a sus oponentes al entrar en el tablero. Al final de la partida, el jugador que tenga más halflings de su color será el ganador. Hatflings! es un juego sencillo, rápido de aprender, pero con suficiente profundidad como para que cada partida sea divertida y diferente. Además, las piezas adicionales de escenario en 3D, como árboles, columnas, cajas y barriles, darán nuevas posibilidades a cada partida. Con una duración de 15 a 30 minutos, Hatflings! promete muchas partidas y buenas sensaciones, como se demostró en las demostraciones realizadas el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y en la Feria de Essen.

Contenido Reglamento en español e inglés. 46 fichas reversibles de halflings (34 halflings corrientes y 12 halflings especiales). 1 ficha de cerdito. 3 fichas de charco. 2 árboles 3D. 2 columnas 3D. 4 cajas 3D. 3 barriles 3D. Tablero reversible.

Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 15-30 min. aprox. Jugadores: 2
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte