Futuropia-Juego de tablero

Edge. Juego de mesa. Futuropia.

Código EAN: 8435407625181 Editorial: JD Editions
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Futuropia sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos que, desgraciadamente, aún no se ha hecho realidad. Después de todo, queremos trabajar menos. Los robots ya pueden hacer casi todo. No hay necesidad de envidiar nada, se trata simplemente de igualdad, justicia y la justa repartición del trabajo que aún es necesario, para que TODOS nosotros tengamos más tiempo libre.



Tener éxito significa que tendremos tiempo para las actividades que más nos gustan: pescar, cultivar, practicar esgrima, volar… así como jugar, construir, pintar, viajar, componer y más. Si alguien quiere trabajar más de lo necesario, debería poder hacerlo. Este juego va sobre la libertad de crear. Así que vamos a repensar: no trabajar ya no es una desgracia, ¡es el nuevo objetivo!



Somos miembros de un equipo que intenta llevar a cabo este ideal utópico. Intentamos desarrollar un complejo autónomo que funcione lo más eficientemente posible. Debe generar la suficiente comida y energía para permitir a sus residentes la mayor libertad posible (es decir, tiempo libre). Cuanta más gente haya en el complejo que no necesite trabajar, más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta. El que tenga el mejor complejo ganará el juego y su complejo será el que al final se convierta en realidad.

1 a 4 jugadores. A partir de 12 apños.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte