¡Feliz Cumpleaños, Robot! - Juego de rol

Juego narrativo No solo rol. Feliz Cumpleaños, Robot

Código EAN: 9788417775209 Editorial: Nosolorol
Formato: Rústica. 48 págs. 216 x 216 mm. Color. En castellano
Autoría: Daniel Solis, Rin Aiell
Disponibilidad: 07/2019 s28

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de rol
Nosolorol
Manual básico de rol
Feliz cumpleaños, robot

Compartir producto

¿Cómo será el cumpleaños de Robot? ¿Hará Robot nuevos amigos? ¿Irá al espacio exterior? Tú decides… ¡una tirada cada vez!



¡Bienvenido a la fiesta! ¡Feliz Cumpleaños, Robot! es un juego de contar historias. En este juego, tus amigos y tú creáis una historia sobre Robot. El mundo es nuevo y emocionante para Robot. Robot puede hacer nuevos amigos y aprender muchas cosas nuevas sobre el mundo. El mundo de Robot es diferente cada vez que juegas, pero la historia empieza del mismo modo: «¡Feliz cumpleaños, Robot!».



¡Bienvenidos, padres!



Descubrirás que este juego es una experiencia gratificante y entretenida. Si has jugado a juegos de mesa, reconocerás las bases de cómo se juega este juego. Hay turnos. Tiras los dados. Recoges monedas. Lo que hace este juego único es que, en lugar de mover fichas por un tablero, tus hijos y tú contáis una historia sobre un robot que se llama, de manera muy oportuna,Robot. Los dados te dicen cuántas palabras añades a la historia en tu turno. Las monedas te permiten darles palabras extras a otros jugadores. Si eres un padre y te consideras un friki, probablemente estés familiarizado con la idea de los juegos de rol y los juegos narrativos en general. Descubrirás que ¡Feliz Cumpleaños, Robot! es una forma accesible y apropiada para su edad de introducir a tus hijos en este pasatiempo..



¡Ah, y también te divertirás mucho!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte