Euphoria. El juego de miniaturas: Centinel V12

Miniatura de Centinel V12 para el juego de miniaturas Euphoria

Código EAN: 0090526710006 Editorial: Euphoria Miniatures
Formato:
Autoría:
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Euphoria Miniatures Euphoria. El juego de miniaturas

Con un sofisticado armamento y una ventajosa protección centinel V12 ha sido diseñado por Euphoria City para asegurarse de que nadie pueda ganar el concurso. Una máquina de matar fabricada con la única misión de que no quede ningún humano con vida que pueda reclamar la recompensa final.
 
Miniatura fabricada de metal en escala 32mm. Compuesta por 7 piezas. Requiere montaje con pegamento. Se suministra sin pintar.
 
Incluye tarjeta de personaje, peana de plástico con reborde de 40mm de diámetro y peana de resina personalizada de 40mm de diámetro (diferente de la de la imagen)
 
Euphoria es un juego diseñado para ser rápido y dinámico. Cada equipo lo forman de 4 a 6 miniaturas según los objetos y personajes elegidos. Combate, disparos, habilidades especiales y estrategia son los principales elementos de este intenso juego que no te dejará indiferente.
 
Año 2073: La paz mundial se ha logrado, los países se han desarmado a favor de una tranquila coexistencia entre civilizaciones, las religiones han aceptado el respeto mutuo, y debido al gran progreso tecnológico la hambruna ya no existe. ¡Se ha conseguido la estabilidad mundial!
En se mundo, Euphoria es un popular programa de televisión en el que dos equipos luchan hasta la muerte para pasar a la siguiente etapa del concurso. Al final un único concursante será el ganador.
 
Jugadores: 2
Edad: 10+
Duración partida: 60' aprox.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte